Morgan Freeman , Michael Caine y Alan Arkin Protagonizarán ” GOING IN STYLE “

image

Les compartimos la ultima información de la pelicula “Going In Style

Arrancó el rodaje de la comedia de New Line Cinema Going In Style dirigida por Zach Braff y protagonizada por los ganadores del Oscar

Morgan Freeman (“Golpes del destino”), Michael Caine (“Las reglas de la vida”, “Hannah y sus hermanas) y Alan Arkin (“Pequeña Miss Sunshine”).

Freeman, Caine y Arkin interpretan a Willie, Joe y Al, los mejores los amigos de toda la vida que deciden rechazar el retiro y salirse del camino marcado por primera vez en sus vidas cuando sus fondos de pensión se convierten en una víctima corporativa.  Desesperados por pagar las cuentas y no fallarle a sus seres queridos, los tres arriesgan todo al embarcarse en un intrépido intento por acabar con el banco que se fugó con su dinero.

La película también es protagonizada por la dos veces nominada al Oscar Ann-Margret (“Tommy”, “Ansia de amar”) como Annie, una cajera que ha observado a Al en muchas maneras; Peter Serafinowicz (“Guardianes de la galaxia”) como el ex yerno de Joe llamado Murphy, cuyas conexiones con clínicas de mariguana finalmente rinden frutos; John Ortiz (“Los juegos del destino”) como Jesus, un hombre de dudosa procedencia que acepta mostrarles cómo hacer el trabajo; Joey King (“Wish I Was Here”) como la inteligente nieta de Joe llamada Brooklyn; Christopher Lloyd (Trilogía “Volver al futuro”) como el compañero de alojamiento de los chicos, Milton y el nominado al Oscar Matt Dillon (“Alto Impacto”) como el agente Hamer del FBI.

Braff dirigirá el guión de Theodore Melfi (“Sn. Vincent”), basado en la película de Martin Brest. “Going in Style” es producida por Donald De Line (“La gran estafa”) y los productores ejecutivos son Tony Bill, quien fue productor en la película de 1979 “Going in Style”, Jonathan McCoy y Andrew Haas. El equipo creativo incluye al director de fotografía nominado al Emmy Rodney Charters (“24”), la diseñadora de producción Anne Ross (“Perdidos en Tokio”) y el diseñador de vestuario Gary Jones (“Año nuevo”).

Programada para estrenarse mundialmente el 6 de mayo, 2016
La película será una presentación de New Line Cinema y una producción de De Line Pictures. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Compartido por : @Appleheadink

Hasta la próxima , También nos pueden leer en

 Youtube : AppleHeadInk   Applehead Ink The Blog 
Facebook :  AppleHead Ink
Twitter : @AppleHeadInk 
Tumblr : appleheadinkanimation

Información y Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s