Review: Far Cry 4 “Bienvenido a Kyrat” . @UbisoftMexico #YoVivoFarCry4

Far Cry 4- Ubisoft
Far Cry 4- Ubisoft

Qué tal amigos  esta vez platicaremos con ustedes sobre Far Cry 4 , el esperadisimo titulo que fue  desarrollado por  Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Red Storm Entertainment,Ubisoft TorontoUbisoft Shanghai y Ubisoft Kiev.
Desde el comienzo Far Cry 4  es totalmente  sorprendente   , llevándonos a el remoto   y el gigantesco mundo abierto de Kyrat , una remota zona en lo alejado de el Himalaya.

Far Cry 4- Ubisoft
Far Cry 4- Ubisoft

Sobre el Juego

Tal y como se venia viendo desde los avances , Far Cry 4 cumple lo prometido, gráficos sorprendentes en verdad “Next Gen”, el sonido muy bueno , la jugabalidad, los controles son muy  fáciles de recordar dandote una jugabilidad muy buena.

Tu eres Ajay Ghale , y ahs regrasado para llevar las cenizas de tu madre , cumpliendo su ultima voluntad, pero esto te  dejara enmedi ode una guerra civil  entre la Senda Dorada  y Pagan Min el carismatico “Rey” de Kyrat.

Entornos Totalmente Envolventes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al empezar , te toparas con un trabajo de texturas a un nivel muy alto , simulaciones de fluidos como lo son los ríos , cascadas, simulaciones de hojas que se mecen por el aire dado a  la altura de la posición geográfica,  por decir algo si corres puedes deslizarte para cambiar de posición entrando en un desenfoque de cámara que le da un realismo y sensación , satisfactoria , en verdad te sentirás en el lugar .

Por otro lado la iluminación global  de los entornos está muy bien trabajada, puedes ver los detalles de objetos como las puertas , armas , reflejos en objetos metálicos, o reflejos en fluidos como por ejemplo el agua antes mencionada. Las  sombras son muy suaves y precisas  por ejemplo si estas desplazándote por el escenario y quedas bajo la sombra de un árbol y sales de la cobertura puedes ver destellos y los cambios muy realistas de sombra a iluminación .

Far Cry 4- Ubisoft
Far Cry 4- Ubisoft
Far Cry 4- Ubisoft
Far Cry 4- Ubisoft

La interfaz y menús

Los menús tienen un look , que fue muy bien trabajado por parte de el equipo creativo , menús emergentes o que puedes intercalar si tu lo deseas  o  por ejemplo quitar y poner la mirilla.

La interfaz y  el HUD te dará una sensación muy realista , por mencionar algo , cuando te disparan y te lesiona se salpicara de sangre o inclusive de tierra al correr o agua al nadar , una sensación visual mas que realista, te hará sentirte parte de la aventura , o de el juego. La animacion de la cámara al correr o al montar los vehículos también te darán esa libertad de sentir a  nuestro protagonista, así como los desplazamientos de los vehículos.

Los materiales, texturas , animaciones son visualmente sorprendentes dignos,de ser llamados de la “Next Gen”. Todo esta muy bien modelado cuidando detalles  muy  apegados  l contexto o entorno de el juego, detalles de las puertas, alfombras, edificios, Marcos de ventanas te harán sentir que viajas hasta el Himalaya, los colores  y contrastes te dejaran boquiabierto. Detalles de árboles,flora, fauna son mas que bien logrados adentrandote a el salvaje  mundo abierto e hiperrealista de Kyrat

El Sonido de una tierra muy lejana.

Sobre la parte sonora, en verdad te adentras y sentirás todo lo que tus ojos ven,  , te levantaras e tu asiento o voltearas  , en Far Cry 4 puedes escuchar gente que aun no vez o que esta de  al otro lado de riscos  o paredes , en verdad existe una sensación de proximidad,  mientras te vas acercando   algún poblado poco a poco escucharas todo con más detalles como lo son disparos o sonido  de alguna localidad . También elementos de audio de  el entorno  estan presentes,  sonidos de la fauna , escucharas batallas o enfrentamientos a lo lejos, o hasta audio de propaganda , recuerda después de toda esta gran experiencia aun tienes una misión 😀

En Far Cry 4  la supervivencia esta en tus manos,  ten cuidado con la fauna salvaje de  Kyrat , explora cautelosamente  y aprende habilidades , una de ellas muy kool es dominar elefantes, que te servirán mucho para atacar los outposts  enemigos ,  nada te detendra con un gran elefente, también deberas aprender a crear tus propios items como lo son mochilas y accesorios para cargar tus armas , medicinas , y otras cosas. Si te topas con un gran peligro no te preocupes solo, pide ayuda e inclusive puedes jugar en modo cooperativo  , explora sin riesgos usando tus binoculares y marcando la posición de tus enemigos para que puedas planear tus diferentes rutas y no ser  sorprendido. Eres Ajay Ghale  y cada decisión que tomas  cambiara el curso de tu historia . Far Cry 4  es un gran juego , siendo así  muy esperado para los jugadores de la saga , dando un gran salto con su antecesores , esta vez  fans y no fans de la saga se sentiran complacidosgráficos sorprendentes, jugabilidad sin igual  y u n sonido totalmente envolvente  es loque te espera en tu aventura junto con Ajay Ghale,  no te quedes sin el y corre por tu juego, para tu consola favorita .
No  te arrepentiras

AppleHead Ink reportando desde  “Radio Free Kyrat”

Puedes ver el Trailer de Lanzamiento Aqui