Review : Assassin´s Creed Rogue- “Shay : Con su Verdad y Traición”

Assassins´s Creed Rogue-Ubisoft
Assassins´s Creed Rogue-Ubisoft

Desarrollado por Ubisoft Sofia en colaboración con los  estudios de Singapur, Montreal, Quebec, Chengdú, Milán y Bucharest     y Distribuido por Ubisoft . Situado a mediados del siglo XVIII en Norteamerica,   en la guerra de los  7 años, sitiandote  en la piel de  Shay Patrick Cormack , explorando el gelido Atlantico Norte y visitando los valles de los Apalaches y Nueva York, (asi es Nueva York esta de Regreso..recordemos Assassins Creed III ).

Assassins´s Creed Rogue-Ubisoft

El juego combina muy bien lo aprendido de las entregas anteriores , batalles navales, sigilo , combate cuerpo a cuerpo  en pocas  palabras  libertad de ir prácticamente a donde desees  cuando quieras y como quieras , ya sea corriendo o en barco  eso si , las batalles navales han sido muy bien pulidas.

Durante el juego tendrás flashbacks a otros por ejemplo el primer  Assassins Creed  , por ejemplo fragmentos de memorias o secuencias por e  decir algo de Al Mualin. Esto por un “virus de abstengo industries llamado Shay Cormack  xD .Estas  memorias  parecen mientras explorar tu oficina reparando estaciones de trabajo , solucionando los puzzles/juegos de estrategia de los núcleos de los ordenadores.

Assassins´s Creed Rogue-Ubisoft
Screenshot : Assassins´s Creed Rogue-Ubisoft

Volviendo a Norteamérica vemos caras conocidas  como lo es  Adewele o el mismo George Washington o Benjamin Franklin.. Durante el juego podemos ver que también han conservado muy bien los cambios de tiempo y clima  disfrutando así eventos como lo es  que empiece  a nevar ó a llover , que amanezca o anochece . Los efectos visuales como lo es la neblina o tener esa sensación de viento que va  en contra de la navegación de tu barco mientras navegas el frio mar del norte , están super bien cuidados , cosa que se agradece mucho.

Algo nuevo y  muy bien aceptado  es  navegar , utiliza el,rompehielos de el,barco Morrigan  ni lo feroz de el, Atlántico Norte te detendrá  en tu aventura y sed por la verdad. debemos advertirles  no querer andar nadando mucho porque te congelaras , esto nos llevara a tener una sensación de realismo mientras andas explorando.

Assassins´s Creed Rogue-Ubisoft

Las animaciones de cámara mientras corres, la sensación de que la lluvia o nieve se pega a la cámara y los cambios de iluminación mientras escondes  o vas  recorriendo los techos siguen dejándonos muy contentos , y satisfechos, muy bien logrado por un juego que no es la versión  “Next Gen” y esta muy bien pensado para todos los que seguimos y siguen teniendo XBox 360 o PS3, claro esto acompañado de esa gran banda sonora que la saga de Assassins Creed siempre ha tenido, permitiéndonos viajar a través de el  tiempo, y sentirte parte de  el contexto histórico.

La historia de Assassins Creed Rogue bien podría decirse que es la más obscura de las ultimas entregas ya que Shay tiene una auto reflexión  y  dudas por  hacer lo correcto después de haber sentido una gran  traición  y mentiras por parte de su  “Hermandad” llevándolo a dejarla e irse con los de enfrente ( ya sabes Asesinos vs Templarios)  y ponerse hasta a casar a los que antes llamaba “Hermanos”. Esta entrega bien podría  encajar entre  Assassins Creed IV Black Flag y Assassins Creed III.

Assassins´s Creed Rogue-Ubisoft

Corre por tu Assassins Creed Rogue  en  esta ultima entrega para Xbox 360 y  PS3 , vuelvete parte de la aventura y busqueda de la verdad de Shay, tratando de redimir sus errores y ayuda lo a  encontrar su destino., disponible en tiendas a partir de  ya .

Puedes Ver el Trailer Aqui

Mas Informacion : assassinscreed.com
Editado por :   @Victhevfx