No te pierdas el Trailer de “Gameplay Assassins Creed Rogue”

TRÁILER CON JUGABILIDAD DE ASSASSIN’S CREED® ROGUE

UBISOFT - ASSASSIN’S CREED® ROGUE
UBISOFT – ASSASSIN’S CREED® ROGUE

Durante años, Shay fue un fiel seguidor del Credo, un miembro leal de La Hermandad, y practicante del comercio mortal, pero un buen día todo cambió. Traicionado por la hermandad a la que había servido durante tanto tiempo, Shay se embarca en una misión para hacer que todos paguen por lo que hicieron. En Assassin’s Creed Rogue, Shay sigue su propio credo y se transforma en un cazador asesino con un sólo proposito: eliminar a La Hermandad. 

Situado a mediados del siglo dieciocho durante la Guerra de los Siete Años, Assassin’s Creed Rogue brinda a los jugadores nuevas locaciones para explorar Norteamérica, incluyendo la helada región al norte del Atlántico, la región del Valle de los Apalaches y Nueva York.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Assassin’s Creed Rogue, los jugadores experimentarán el universo de Assassin’s Creed a través de los ojos de un Templario. En la piel de Shay Patrick Cormac, los jugadores sufrirán la traición de su hermano, lo que los llevará a transformarse en un cazador asesino. Assassin’s Creed Rogue saldrá el 11 de noviembre para Xbox 360 y PlayStation®3.

Puedes ver el el  primer Trailer  aqui 

Para más información de Assassin’s Creed Rogue, please visit: assassinscreed.com/rogue y en Twitter y Facebook twitter.com/assassinscreed y facebook.com/assassinscreed

 Mantente conectado a Ubisoft visitando:

Imágenes e información cortesia : Ubisoft México , Editado por @Virideth 

 Hasta la próxima , También nos pueden leer en

Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit.   www.about.me/appleheadink Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  : Youtube : AppleHeadInk Applehead Ink The Blog Facebook :  AppleHead Ink Twitter @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth Tumblr : appleheadinkanimation

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s