Entrevista : René García … ” El Gran Principe de los Saiyajin. ”

Español

René García- Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses-Diamond Films
René García- Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses-Diamond Films
Después de el gran estreno el pasado 27 de Septiembre, tenemos el gusto de compartir con todos ustedes uan breve entrevista  con René García  la voz de  el   Gran Principe de los Saiyajin , aquí la dejamos:
 
René García- Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses-Diamond Films
René García- Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses-Diamond Films

¿Qué retos enfrentaste al realizar este doblaje?

Es muy afortunado y muy agradable, más que un reto fue un reencuentro con muchas cosas, estoy muy contento y satisfecho por haberlo hecho, estoy muy agradecido con Diamond Films que tomó en cuenta a los fans que nos quisieron escuchar, que también se preocupó por nosotros, creo que todo ha sido muy afortunado y ya se cocinó todo para el gran platillo que es “La Batalla de los Dioses”.

¿Ha cambiado algo de la serie a la película?

Pues el cambio ya lo noto nada más en las canas (ríe), creo que es un fenómeno Dragon Ball muy importante, muy interesante, que unió a muchas generaciones, entonces creo que es este mensaje que le dio a una generación entera de unidad, de fuerzade valor, de amistadde muchas cosas; entonces creo que es por entero de unidad, de fuerza, de valor, de amistad de muchas cosas, que encontraron cuando eran niños y los unió, los enganchó y los atrapó y se volvió un fenómeno. No lo alcanzo a entender del todo pero soy parte de él y he sido muy afortunado en serlo.

¿Qué significa Vegeta para ti?

Representa una compañía para mí, algo entrañable alguien a quien le tengo mucho cariño y me ha acompañado durante muchos años de mi vida, porque cuando terminó Dragon Ball, seguimos haciendo convenciones la gente quería seguir sabiendo de nosotros, nos invitaban a todos lados. Y se genera este fenómeno tan impresionante y aquí estamos, para los fans también.

René García- Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses-Diamond Films
René García- Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses-Diamond Films

¿Qué significa Dragon Ball para ti?

Fue una fortuna, realmente si Gloria Rocha no me hubiera escogido a mí para ser Vegeta, lo hubiera hecho alguien más, pero pensó en mi, por algún motivo, yo lo hice no pensando que iba a ser este fenómeno con el cariño que hacía todo, con la entrega, pero jamás nos imaginamos que iba a tener esta repercusión, soy muy afortunado en estar aquí, en recibir tanto amor de la gente que ni conoces, es como extraño.

¿Qué pueden esperar los fans de la película?

Les espera un disfrute absoluto, porque van a reencontrarse con muchos personajes de Dragon Ball entrañables, entonces van estar con esta parte cumplida, este deseo de ver en pantalla grande a los personajes favoritos y no fuera de contexto, bajo esta línea de Dragon Ball de siempre, lo van a disfrutar, como yo lo gocé. Lo van a disfrutar muchísimo.

 

René García- Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses-Diamond Films
René García- Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses-Diamond Films

Y no te pierdas Nuestra Review con Datos muy interesantes

Escrito por :  @Victhevfx  para @AppleHeadInk

See You soon, You   can also read us on Blogger /  Hasta la próxima , También nos pueden leer en
http://appleheadinktheblog.blogspot.mx/

Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit. 
  www.about.me/appleheadink 
Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  :
 Youtube : AppleHeadInk   Applehead Ink The Blog 
Facebook :  AppleHead Ink
Twitter : @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth
Tumblr : appleheadinkanimation 

Responder

