Review : Mi Villano Favorito / Despicable Me 2 & Behind scenes

English Version

DM2_1Sheet_GruLucy_ALTA28El pasado 5 de julio se estreno Mi Villano Favorito 2 , asi es el super villano Gru y sus pequeños Minions estan de regreso con nuevas aventuras , Gru a dejado de su vida criminal a un lado , ahora lo vemos dedicado a Margo y Edith , las dos pequeñas niñas que muchos de ustedes les encantan. Ahora es incorporado  un  nuevo personaje a esta esta cinta Lucy Wilde .
2415_DM2_S1200_P0260_0144_P1600R una chica encantadora y sin temor a lo desconocido que junto con Gru  atraparan al ex-villano, El Macho , amante de la comida mexicana … ;  pero claro como en toda aventura Gru y Lucy Wilde tendrán que pasar por muchas aventuras y que las cuales por cierto , desencadenaran en sorpresas ya lo veras tu mismo 😉  y sobretodo tu eres el ultimo en tener una opinión sobre una película.

2415_FPF_00240REn esta ocasión queremos platicarte un poco del trabajo detrás de  Mi Villano Favorito 2 , cinta de Universal Pictures e Illumination Entertainment dirijida por Pierre Coffin, Chris Renaud , el diseño de producción a cargo de Yarrow Cheney y Eric Guillon quien es el director de arte de Mi Villano Favorito 1 y 2 y creador de los Minions , Escrita por Cinco Paul y Ken Daurio .  La película CGI 3-D se basa en los personajes creados por Sergio Pablos, Cinco Paul y Ken Daurio.

2415_FPF_00391RMuchas personas se preguntan como es el proceso de creación de una película animada , algo difícil de entender para todos aquellos que no están muy familiarizados con el tema o algunas otras personas se imaginan que es un proceso mágico ,muy fácil de solo un botón y listo 🙂 . The-Art-of-Despicable-Me-2_-2 Pero detrás de una película animada hay un gran trabajo de planificación , escribir el guion hacer Concept Art , Concept Painting, , características de los personajes , guiones técnicos  y mas esto que servirá al momento de empezar el diseño de los personajes en 3D ,  animar  y mas . 
Despicable-Me-2-3D-Animation-Behind-the-Scenes-14
Esto es gran trabajo diario y que lleva muchísimas horas de dedicación antes de que puedas disfrutar de una película animada , todo este trabajo se ve reflejado por ejemplo en los  98 min que dura Mi Villano Favorito 2.
Despicable-Me-2-3D-Animation-Behind-the-Scenes-17En este Video Steve Carell  quien  es la voz de Gru nos platica como es este proceso de una forma divertida.

Lo Que Nos Gusto  ” Mi Villano Favorito 2 ” 


Blenshapes (Animaciones Faciales,)
Animacion de Personajes y diseño de personajes
Simulaciones FX  (agua,helado,ropa,cabello)
Alta Calidad Visual ( imagen,brillo,color,texturas)

3D (El manejo del 3D con lentes)
Escenarios, el centro comercial , restaurante,

Mi Villano Favorito  rompió record  de taquilla en su primer fin de semana info .

See You soon, You   can also read us on Blogger /  Hasta la próxima , También nos pueden leer en
http://appleheadinktheblog.blogspot.mx/

Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit. 
  www.about.me/appleheadink 
Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  :
 Youtube : AppleHeadInk   Applehead Ink The Blog 
Facebook :  AppleHead Ink
Twitter : @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth
Tumblr : appleheadinkanimation

 

 

Un comentario en “Review : Mi Villano Favorito / Despicable Me 2 & Behind scenes

Responder

