Review: “Man of Steel/El Hombre de Acero”

English Version

EL HOMBRE DE ACERO Copyright: © 2013 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. AND LEGENDARY PICTURES FUNDING
EL HOMBRE DE ACERO
Copyright: © 2013 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. AND LEGENDARY PICTURES FUNDING

Es una película de los Estados Unidos de America, de superheroes, basada en la historia y personajes originales creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y publicados por DC Entertainment. Escrita por David S. Goyer,  Dirigida por Zack Snyder , Producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder. Película de Warner Bros Pictures junto a Legendary Pictures ,Syncopy  Distribuida por Warner Bros Entertaiment.

Sobre la película

Esta nueva version de la ya conocida historia de Superman, cuenta con el siguiente reparto, Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Kal-ElSuperman ,Michael Shannon es el General Zod,  Amy Adams esLouis Lane, Russell Crowe es Jor El, como Jonathan Kent el actor Kevin CostnerDiane Lane es Martha Kent, Laurence Fishburne en el rol de Perry White, entre muchos mas grandes actores.

La película nos narra la historia de un hombre, con la búsqueda  de su propia identidad,se trata de Clark Kent, intentando pasar desapercibido para el mundo, pero esto sin afectar a todo lo bueno que puede hacer por la humanidad.A lo largo de su historia , podemos ver recuerdos de su infancia o juventud,en momentos claves que le recuerdan dichos sucesos.

Podemos ver de cierta forma la “posible” reacción que iva a tener el mundo en cuanto se diera a conocer su verdadera identidad,y también la búsqueda personal que tiene por saber quien es, y aceptar su destino, una lucha moral a sus principios personales, ser terrícola o seguir siendo el “extraterrestre”. Podemos ver su lado humano, y todo lo que lo va a definir como un ser de esperanza y ejemplar, un icono a seguir.

También debemos mencionar , que esta nueva entrega, podremos ver la visión de Zack Snyder de el Planeta Krypton y como fue dicho planeta, hablar sobre el General Zod , es necesario, ya que nos mostrara que el también tiene una lucha personal por sus ideales y principios personales. Esta lucha ,y su propía identidad lo llevará a tomar deciciones muy grandes , afectando a su entorno. En “El Hombre de Acero” también nos podemos relacionar con los verdaderos padres de Kal-El,Clark Kent o Superman quienes son Jor-El y Lara Lor-Van , y claro,los padres adoptivos de Jonathan y Martha Kent.

“El Hombre de Acero” es una película que, de entrada,tenemos que saber que fue planteada como si jamas hubiéramos visto una película de Superman, está pensada para la epoca moderna,su función es de introducir o presentar a Superman a las nuevas generaciones, y dandoles un nuevo enfoque a los ya acostumbrados,función que tanto Zack Snyder como Director y David Goyer, escritor , hicieron muy bien, ya que la película incluye los valores,ideales y sueños de todos los fans, y mantiene las caracteristicas principales de “El Hombre de Acero”, como lo son el valor,amor,esperanza,justicia,lealtad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al comienzo de “El Hombre de Acero” nos encontramos en Krypton, viendo su fauna, y conociendo a Jor-El y Lara Lor-Van, ellos creían que la llegada de su hijo cambiará ,la forma en la que vivían; pero esto se vio afectado por un cataclismo,Esto hace que envíen a su hijo Kal-EL/Clark Kent a la tierra,donde es adoptado por Jonathan Kent y Martha Kent y criado como su propio hijo ,crece en Kansas,Estados Unidos,después de varios eventos en su vidad, el se tiene que apartar de sus padres, para empezar una en la busqueda de sus origenes.

En esta película podemos ver a un Clark Kent/Superman, con dudas, preguntas, en momentos se siente solo, elementos que lo llevan a forjar su personalidad y con mucha ayuda de la orientación de sus padres, dicho valor familiar es fundamental en esta película.

Nuestra opinion

Podemos concluir que “El Hombre de Acero” es la película que todo amante de los Superheroes debe ver, es el Superman que esta generación debía tener ,los efectos visuales te haran sentir que formas parte de la película, quedaras impactado.

Una pelicula que por sus valores familiares y universales recomendamos, ver con tus seres queridos , amigos o en pareja. No te la puedes perder,”El Hombre de Acero” se estrenará en 2D y 3D en cines seleccionados y en IMAX®, y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros Pictures. En tu cine favorito a partir de el 14 de Junio del año en curso ,no te la pierdas.

You  Can See the HD Trailer Here / Puedes ver el Trailer en HD  aqui

See You soon, You   can also read us on Blogger /  Hasta la próxima , También nos pueden leer en

Twitter : @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth