Review : Rápidos y Furiosos 6

Español

Fast and Furious Six / Universal Pictures

Es una película de acción dirigida por Justin Lin , escrita por Chris Morgan basada en los personajes de Gary Scott Thompson, producida por Neal H. Moritz,Vin Diesel, Clayton Townsend de la productora Original Film y One Race Films en asociación con Relativity Media .Distribuida por Universal Pictures.

El elenco esta formado por actores de la talla de Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Luke Evans.Tyrese Gibson , Jordana Brewster ,Chris “LUDACRIS” Bridges y Elsa Pataky.

Sobre la Película :

Después de el exitoso golpe en Rio de Janeiro, Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y su equipo se han dispersado por todo el mundo disfrutando de 100 millones de dólares. Están confrontados, ya que no pueden regresar a casa ni contactar a sus amigos ó familia . A la par de todo esto Hobbs(Dwayne Johnson) investiga  la destrucción de un convoy militar ruso por el ex soldado de las fuerzas especiales británicas ,Owen Shaw (Luke Evans) y su equipo. Hobbs Convencera a Dominic al mostrarle uan foto de alguien , quien el pensaba esta muerta ,se trata nada más y nada menos que de Letty Ortiz (Michelle Rodríguez) la exnovia de Dom. Dom y su equipo aceptan la misión , a cambio de la absolución de sus crímenes , esto les permitirá, regresar a Estados Unidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Datos Interesantes :

Tanto director Justin Lin como los productores Neal H. Moritz, Vin Diesel y Clayton Townsend se basaron en el éxito de esta reconocida saga, llevando Rapidos y Furiosos 6 a una una nueva altura y estándar que todos los fans esperaban. Esto logro consolidar la franquicia , como uno de los mayores éxitos de la taquilla en la historia. Una década después de la primera entrega, ah logrado entretejer muy bien los factores de héroe, carreras extremas, escenas de acción , y el hecho de que estos héroes se preocupen por sus familiares y seres queridos. El Director sabia  lo fundamental  y difícil que era lograr hacer una sexta entrega en una película como esta, y reintegrar el personaje de Lety ( Michelle Rodriguez ) fue, más que suficiente para que el público aplaudiera. También debemos destacar un valor muy fundamental en esta franquicia ,la familia. El  Director Justin Lin comenta: “Me entusiasmaba explorar la idea de “¿Qué es verdadera satisfacción?” Quería analizar el hecho de que Dom, Brian y todos los demás personajes tenían amigos, familia y todo lo que el dinero puede comprar, pero que aún hay restricciones que continúan persiguiéndolos…además de que tienen una sola posibilidad de obtener ,la libertad total para recuperar la tranquilidad.” El escritor y productor Chris Morgan era un fan de Fast and The Furious. Para Morgan el amor fue muy importante, durante la elaboración del guion.

Por mencionar los autos de esta deslumbrante película , están los clásicos 1969 DODGE DAYTONA, 1971 MARK-1 FORD ESCORT ,el famoso 1969 FORD ANVIL MUSTANG, compartiendo escena con un 1970 JENSEN INTERCEPTOR , y el 2012 ASTON MARTIN DB9 También los autos italianos no podían faltar, el ALFA ROMEO GIULIETTA y la réplica italiana del 2002 ENZO FERRARI . Las motocicletas también regresan con una HARLEY-DAVIDSON , una Ducati Monster y una KTM 690 DUKE.

Notas Importantes de Taquilla :

En su fin de semana de estreno, Rápidos y Furiosos 6 se convirtió en la película con el mejor resultado en taquilla en la historia de Universal Pictures México .Rapido mas Furioso 6 recaudó en su primer fin de semana $160 millones de pesos. Al día de hoy a nivel internacional (61 países incluyendo EUA) los resultados de taquilla alcanzarán más de $317 millones de dólares.

Es una película que no te puedes perder por su gran elenco , escenas de acción, autos super impactantes ,te mantendrá  pegado a tu asiento ,cumpliendo todas tus expectativas seas fan o no de esta franquicia , en tu cine favorito a partir de el  24 de mayo del 2013.

Fuente : Universal Pictures Mexico

You  Can See the HD Trailer Here / Puedes ver el Trailer en HD  aqui

See You soon, You   can also read us on Blogger /  Hasta la próxima , También nos pueden leer en